fbpx

Todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en TikTok

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Autor:

admin

admin

Durante esta cuarentena, los usuarios no sólo han utilizado las plataformas digitales para teletrabajo, si no para distraerse y conectarse en redes sociales.

Tiktok, no ha sido la excepción a la regla, si bien la red social es relativamente nueva, ha recibido una gran cantidad de descargas, siendo la red social de los videos cortos, la favorita de los usuarios. A pesar que existe desde setiembre del 2018, en los últimos meses ha superado a Instagram y Facebook.

Y si es tan popular ¿Por qué no anunciar en ella? Seguramente desconocías que podías crear anuncios mediante la plataforma. TikTok es una red social que permite, como lo mencionamos anteriormente, compartir videos de entre 15 segundos a un minuto, la mayoría videos de entretenimiento, hashtags, retos y bailes ¿La ventaja? Es que puedes segmentar desde la edad, ya que la gran mayoría de usuarios son menores a 30 años, ideal para crear el público objetivo correcto.

Desde su lanzamiento, dispone de su propia plataforma de anuncios, que ofrece anunciar desde los 10 dólares por CPM (Costo por mil impresiones)

Los anunciantes pueden utilizar esta red social dentro de su plan de marketing, creando contenido que aumente su valor

Publicidad nativa donde entra la segmentación por ubicaciones, edad, género y quizá más adelante intereses y comportamiento al igual que Facebook e Instagram

Brand Takeover, en donde los anuncios aparecen de manera instantánea en la pantalla cuando el usuario abre la aplicación,

Hashtag Challenge, contenido generado por el usuario mediante un reto y viralización de la marca

Branded Lenses, filtros de realidad aumentada para utilizar en historias y videos

¿Te gustaría aprender a utilizar la plataforma de anuncios de TikTok? Stay Tuned!

Relacionados

Noticias
Fiorella Abanto

Certificado de Compensación de Huella de Carbono: Compromiso Ambiental

Uno de los aspectos más destacados de nuestro compromiso ambiental ha sido nuestra asociación con Cabify para compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por los viajes realizados. Durante el año pasado, hemos recorrido un total de 288 km con Cabify, lo que equivale a una compensación de 40 kg de CO₂. Esta iniciativa nos ha permitido no solo reducir nuestra huella de carbono, sino también apoyar proyectos ambientales importantes en las áreas donde operamos.

Read More »

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestros servicios.

Categorías

ANUNCIA CON NOSOTROS

¡Conversa con un asesor comercial!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?