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3 Estrategias para implementar el SEO en tu e-commerce

Al realizar tu primera tienda virtual, el ecosistema digital puede ser confuso, pues existen una gran variedad de herramientas y estrategias para impulsar, y dar a conocer un producto, una marca o un eCommerce. En este artículo te hablaremos de una en especial, y que recomendamos mucho, el SEO, llamado también Search Engine Optimization, u optimización de buscadoresrefiere al proceso de conseguir dar visibilidad a un sitio web dentro de los resultados orgánicos de los buscadores

Como dijimos anteriormente, esta herramienta es muy importante para el crecimiento de tiendas virtuales. Por eso hoy te brindamos 4 estrategias para comenzar a implementar el SEO en tu e-commerce y lograr su posicionamiento.

1. SEO on Page

Quiza te suene complicado este primer punto, pero con el pasar del tiempo y la práctica te darás cuenta que no es nada del otro mundo, profesionales de SEO pueden brindarte mayores alcances sobre las herramientas, pero podemos comenzar hablando acerca de las palabras clave o keywords, debemos tener en claro el tema de palabras que identifique mejor a tu negocio para implementarlo dentro de la estructura de tu página web.

2. Contenido original y único

Es necesario generar contenido de calidad y de la total autoría de la marca y el equipo dentro de ella, es necesario para una marca generar contenido de gran calidad sobre temas de relevancia, pero que a su vez tengan una conexión con tus productos y servicios, el objetivo es ofrecer información útil a los usuarios. Puedes apoyarte en un blog para ello

3. Enlaces externos

Los enlaces externos plantean la posibilidad de dar una mayor presencia online al negocio. De esta forma, hacer uso de ellos es básicamente una necesidad para generar una buena base para tu negocio en la web . Una forma de incorporar los enlaces externos es buscar establecer contenido de valor y networking con otras empresas que puedan brindar apoyo a la tuya.

4. Armar funnel de ventas

Mediante un funnel o embudo podrás medir el tráfico que recibe tu sitio web y con un la ayuda de un CRM o pixel de seguimiento poder calcular la tasa de ROI o retorno de inversión en cuanto a publicidad y mantenimiento de la tienda virtual

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