fbpx
Halloween Marketing

Halloween: ¿Qué hacer para realizar una buena campaña?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Autor:

María Vasquez

María Vasquez

La campaña de Halloween en nuestro país es una de las más fuerte después de Navidad y Fiestas Patrias.

Si bien es cierto, las campañas para Fiestas Patrias recién han comenzado. Las marcas no escatiman tiempo y ya comenzaron a pensar qué se hará para las siguientes fechas importantes del año.

Una de estas es Halloween, celebrada el 31 de octubre de cada año, y es que todos sabemos que muchas personas gastan dinero para esta fecha porque aprovechan las promociones que precisamente las marcas les brinda.

¿Cómo generar más ventas en Halloween?

Como marca, no puedes limitarte a solo vender dulces y juguetes para los niños, tienes que pensar en grande e ir más allá.

Tienes que crear una pequeña estrategia digital que te permita dar a conocer tu producto o servicio de una manera orgánica y amena.

Por ejemplo, puedes crear publicaciones y catálogos con distintas temáticas de monstros, sin importar a qué rubro estés. Es cuestión de ingenio.

Crear ofertas y promociones “que asusten” pero por sus precios bajos. Así les dirás a las personas sobre los precios qué tienen tus productos y así los motivarás a que compren lo que tienes para ellos.

Realiza activaciones en tu local. Si cuentas con tienda física, busca un pequeño show de disfraces y llames la atención de las personas que pasan por el local. Así generarás intriga y querrán visitar tu espacio para saber qué vendes.

Si solo vendes por internet, encárgate de ser creativo en tus anuncios. Diseña posts que capten el interés de las personas y puedan contactar de manera rápida a tus redes sociales.

¿En qué fechas debería comenzar la campaña de Halloween?

Es necesario que planees todo con anticipación y no esperes a último momento. Según estadísticas, más del 35% de compras se realizan incluso antes de comenzar el mes de octubre, mientras que otro gran porcentaje lo realiza hasta la quincena del mes. Alrededor de un 25% de la gente realiza sus compras los últimos días del mes.

Relacionados

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestros servicios.

Categorías

ANUNCIA CON NOSOTROS

¡Conversa con un asesor comercial!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?