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Conoce las mejores estrategias para el Black Friday

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La locura que ha desencadenado el Black Friday, es para que las personas aprovechen todos los descuentos y oportunidades que hay en sus tiendas favoritas.

Esta celebración es el cuarto viernes de noviembre, después de la fecha de Acción de Gracias, en Estados Unidos. Asimismo marca el inicio de las compras navideñas y todas las empresas aprovechan para sacar todos los productos que quieren vender, colocándoles grandes ofertas. 

¿Qué es el Black Friday?

Este evento de compras denominado Black Friday, nació en Estados Unidos desde los años 60, celebrándose el primer viernes después de Acción de Gracias.

La traducción literal de Black Friday es Viernes Negro, lo que representa la temporada de compras navideñas con más rebajas de la época. Esta celebración, se ha convertido en uno de los mejores días del año para conseguir buenas ofertas, siendo también una gran oportunidad para el comercio electrónico y las compras por internet. 

Por esta razón, diferentes negocios potencian sus estrategias de marketing online, aumentando el tráfico y así puedan vender más productos y servicios.

 4 consejos para el marketing digital en Black Friday

  • Subir contenido a las redes sociales: Es importante aprovechar las redes sociales en el Black Friday, ya que una mayor cantidad de gente nueva puede unirse y fidelizarse con tu marca durante estas fechas. Se debe actualizar con contenido llamativo.
  • Segmenta a tu audiencia: Desde que formas un negocio, debes saber a qué público está dirigido y así sabrás cómo atraer totalmente su atención. En estas fechas, las campañas que realizamos son claves para mejorar los resultados de las ofertas que subes.
  • Piensa bien en tus ofertas: A pesar que los grandes descuentos llaman más la atención de un cliente, debes también pensar más en las ganancias que puedas generar, que en las pérdidas. Apuesta por valores que sean sencillos de calcular para el usuario.
  • Define tus canales de comunicación: Para un cliente debe ser sencillo contactarse con las empresas en dónde van a comprar. Si tienes una página web, asegúrate que todo esté en orden y las compras sean sencillas de realizar. 

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