fbpx

La inversión que realizan las PYMES en la Publicidad Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Autor:

María Vasquez

María Vasquez

Es ahora considerada como una prioridad el hecho de invertir en la Publicidad Digital, sobre todo para las Pymes.

Un estudio realizado por Fintech Tribal dio a conocer que gran parte de las Pymes en el país invierten constantemente en el contenido de Publicidad Digital debido a que esta nueva forma de captar consumidores está en vanguardia actualmente en el país.

Inversión prioritaria en PD

Muchas compañías, empresas, emprendimientos han incrementado la inversión en el contenido publicitario para sus productos. Sobre todo las Mypes ya que según el estudio realizado por Fintech Tribal determino que entre este año y el 2021 la inversión que han puesto en la Publicidad Digital se estima en un 77%.

Las publicidades se variaron entre redes sociales y diferentes páginas de internet. Según el director de desarrollo de negocio de Latinoamérica de Fintech dijo que las pymes peruanas: “las mipymes siguen adaptándose a los nuevos tiempos. Esto lo hacen con la revolución de las tecnologías disruptivas. Además muchas están acelerando sus procesos de digitalización“.

Si bien es cierto muchas empresas determinaron invertir en las diferentes pautas publicitarias que se pueden mostrar por diferentes redes y páginas que se navegan actualmente, pero esto es debido al consumo que ahora se tiene de la tecnología, especialmente en internet. Constantemente muchas personas compran productos o servicios desde su celular o laptop, y es por eso que estás Mypes optaron por implementar la Publicidad Digital en su negocio.

Otros tipos de inversión

No todo el dinero se invierte en la publicidad digital, sino que también en segundo lugar se encuentra el tema de envío. El tener una marca determinada, es tener su propio logo, sus formas de envíos, las presentaciones, algunas empresas entregan sus pedidos y dentro de ellas traen pequeños detalles para sus consumidores, y esto obviamente demanda un gasto. 

Y el último punto a considerar la inversión es el pago que se le realiza a las personas que apoyan en los diferentes ámbitos como tecnología, el área de comunicaciones, el manejo de redes y hasta las personas que se encargan de empaquetar los productos. 

Relacionados

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestros servicios.

Categorías

ANUNCIA CON NOSOTROS

¡Conversa con un asesor comercial!