Por Fiorella Abanto, directora de cuentas
Linkedin, la red social laboral, ha evolucionado de tal manera, que brinda muchas actualizaciones y herramientas para la publicidad de los negocios, freelancers y Start ups. Pixxel te brinda 4 consejos útiles para hacer publicidad en Linkedin
- Optimización del texto en los anuncios
Si bien la plataforma de LinkedIn ads, nos brinda filtros de palabras, restricciones en los caracteres y signos de puntuación, debemos cuidar el texto que utilizamos en los anuncios y el tono de comunicación, sin descuidar el lenguaje coloquial y en jerga empresarial. Deben ser sencillos y fáciles de comprender
2. Elegir la imagen adecuada
Elegir la imagen adecuada del anuncio no será tarea fácil, pues deberás buscar entre fotos, gráficos o vectores que cumplan el objetivo de comunicación y faciliten los clicks.
3. Realizar pruebas A/B
Al no ser una plataforma de publicidad de bajo coste, arriesgarse a perder el presupuesto invertido no es una opción, por ello realizar la prueba con dos anuncios será lo mejor a la hora de evaluar el rendimiento.
4. Públicos de Linkedin
A la hora de segmentar al público objetivo, Linkedin nos brinda la herramienta de Públicos similiares, donde podrás añadir un tema o palabra clave para hacer una segmentación automática
¿Tienes dudas en realizar tu primera campaña en Linkedin? Contáctanos a contacto@pixxel.pe o visita nuestra web www.pixxel.pe para más información