Tips para hacer publicidad en LinkedIn

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Pixxel

Por Fiorella Abanto, directora de cuentas

Linkedin, la red social laboral, ha evolucionado de tal manera, que brinda muchas actualizaciones y herramientas para la publicidad de los negocios, freelancers y Start ups. Pixxel te brinda 4 consejos útiles para hacer publicidad en Linkedin

  1. Optimización del texto en los anuncios

Si bien la plataforma de LinkedIn ads, nos brinda filtros de palabras, restricciones en los caracteres y signos de puntuación, debemos cuidar el texto que utilizamos en los anuncios y el tono de comunicación, sin descuidar el lenguaje coloquial y en jerga empresarial. Deben ser sencillos y fáciles de comprender

2. Elegir la imagen adecuada

Elegir la imagen adecuada del anuncio no será tarea fácil, pues deberás buscar entre fotos, gráficos o vectores que cumplan el objetivo de comunicación y faciliten los clicks.

3. Realizar pruebas A/B

Al no ser una plataforma de publicidad de bajo coste, arriesgarse a perder el presupuesto invertido no es una opción, por ello realizar la prueba con dos anuncios será lo mejor a la hora de evaluar el rendimiento.

4. Públicos de Linkedin

A la hora de segmentar al público objetivo, Linkedin nos brinda la herramienta de Públicos similiares, donde podrás añadir un tema o palabra clave para hacer una segmentación automática


¿Tienes dudas en realizar tu primera campaña en Linkedin? Contáctanos a contacto@pixxel.pe o visita nuestra web www.pixxel.pe para más información

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