fbpx
Sitio web en Google my business

Crea sitios web gratuitos gracias a: Google My Business

Por Fiorella Abanto

Cada vez son más los negocios que buscan digitalizar sus servicios y aumentar su presencia en internet, el problema radica en la inversión que debe realizar el usuario. Al momento de alcanzar la digitalización y presencia online, pues asumir el costo de un dominio, los servicios de un programador web o de un hosting, puede resultar costoso.

Google, nos brinda múltiples soluciones a la hora de montar un negocio en línea, a través de sus herramientas: Google page insights, Gsuite y Google My Business

Este último, permite a un usuario subir información sobre su negocio al buscador de google, buscar insights de clientes, intercambiar opiniones, fotos y videos, como cereza sobre el pastel, permite crear un sitio web TOTALMENTE GRATIS.

A través de la consola de creación que te ofrece Google My Business, puedes crear sitios web totalmente funcionales, añadir tu propio dominio o seguir con el que viene por default con Google.

¿Cómo crear mi sitio web gratuito?

  1. Ingresar al Website Builder de Google, puedes hacerlo desde aquí
  2. Iniciar sesión con tu cuenta gmail o Gsuite de tu empresa e introducir el nombre de tu negocio
  3. Introduce la información adicional sobre tu negocio ¿A qué categoría pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Tienes la opción de tener delivery? ¿En que region te encuentras? ¿Cuál es tu teléfono?
  4. Ingresa a tu panel de edición y personaliza tu sitio web con fotos y videos de tu negocio

Recuerda que este tipo de sitios web pueden ser de gran ayuda, cuando estás comenzando tu paso a la digitalización de tu negocio, pero un dominio .com será una inversión a largo plazo, que mejorará tu presencia online y te destacará entre los competidores.

Optar por una página web profesional a medida que creces, es estar comprometido con tu presencia en línea y avanzar a medida que el mundo va cambiando. Te recomendaremos siempre optar por una página profesional con dominio propio.

¿Necesitas ayuda con el SEO de tu negocio? Contáctanos a contacto@pixxelpublicidad.com o visita nuestra página

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Quizá te interese leer :