¡Meta Ads lo ha hecho de nuevo! Las nuevas actualizaciones del servicio que brinda el gigante de los anuncios por internet albergará Facebook, Messenger e Instagram, además de la red de editores.
¿Qué cambiará en Meta Ads?
Meta se esforzará en mejorar la audiencia que recibe los anuncios, de modo que el usuario pueda obtener el mayor de los resultados en su publicidad, aunque no garantizará que el anuncio llegue a todos los públicos objetivos.
Asimismo, Meta estima que todos los usuarios deben cumplir con las leyes de anunciantes, reglamentos y directrices aplicables para no enfrentarse a consecuencias como la cancelación de anuncios, cierre de cuentas o rechazo de los mismos.
El importe que cobrará Meta será en base a los mecanismos de seguimiento, además el usuario proveerá su informe de crédito personal y/o empresarial para pedidos posteriores.
Cancelación de pedidos en Meta
Meta podrá cancelar los pedidos en cualquier momento, aunque el usuario siga siendo responsable de pagar todos los anuncios que hay publicado, los anuncios pueden estar sujetos a impuestos por país. Meta también podrá cancelar anuncios si la cuenta está vencida o no se puede cobrar al anunciante.
Saldo prepagado
El anunciante también podrá contar con un saldo pre pago, que permitirá ser usado en los anuncios de Meta. Los saldos solo serán usados con fines comerciales o empresariales, no son reembolsables y no están asegurados.
Ubicación, tamaño y posicionamiento
Meta Ads se encargará en todo momento del tamaño, la ubicación y el posicionamiento de los anuncios. Asimismo advierte que la entrega no puede ser continua y no garantizarán el alcance o rendimiento de sus anuncios, así como el número de personas.