fbpx

El nuevo WordPress 5.5 y todas las características de la actualización

El lanzamiento de WordPress 5.5 el día de hoy, trajo muchas mejoras considerables al sistema, para desarrolladores y usuarios, tales como: actualizaciones automáticas de plugins y temas, actualizaciones en segundo plano, menús como bloques glutenberg, directorio de bloques, Mapas de sitio XML nativos y carga diferida. 

Podrás actualizar plugins y temas en segundo plano lo que suponen una optimización y ahorro de tiempo, además de total control sobre ellos, podrás desactivar las actualizaciones automáticas en cualquier momento con un sólo click

Se gestionarán los menus de una manera distinta, que además podrás incorporar como bloques, sí, un paso más hacia la edición completa del sitio, que llegará con WordPress 5.6.

Otra de las incorporaciones que va a cambiar todo el ecosistema WordPress, tanto de plugins como de temas, va a ser el directorio de bloques.

Nos encanta WordPress para administrar las páginas web de nuestros clientes, ya que combina lo mejor del CSS3 y el HTML5 en una plataforma administrable.

Para más información sobre la plataforma visita la Página oficial de WordPress

¿Deseas una página web responsiva y administrable? Contáctanos

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Quizá te interese leer :