fbpx
Snapchat

Snapchat lanza  versión de pago pero mantendrá publicidad

Suscriptores de Snapchat contarán con funciones exclusivas y mejoras en las herramientas.

Las actualizaciones y mejoras en los servicios de redes sociales son el pan de cada día, ya que los creadores buscan mantener fiel a su target brindándole mejores experiencias. Este es el caso de Snapchat que ya anunció su nuevo servicio Premium, Snapchat+, el cual tendrá un valor de 3.99 dólares al mes.

De esta manera, la plataforma le sigue los pasos a algunas redes sociales como Telegram y LinkedIn, que cuentan con una modalidad gratuita y una de pago. 

Los usuarios que accedan a esta versión, tendrán acceso a nuevas herramientas como poder cambiar de color al ícono de la app, identificar qué contactos han visto más de una vez sus historias, etc. Además, podrán fijar en las conversaciones de chat a un contacto con la etiqueta de «BFF».

De momento esta versión estará disponible estará en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Anuncios continuarán a largo plazo

Aunque a primera vista, parece no ser una buena estrategia, Snapchat se mantiene firme en su postura de no retirar la publicidad de su plataforma, ni siquiera en esta versión premium, lo cual ha causado asombro entre los usuarios, pues es común que cualquier servicio de pago elimine la publicidad durante el uso del aplicativo.

Al parecer, los altos mandos de la compañía creen fielmente en que su estrategia de actualizaciones y mejoras en las herramientas, mantendrá satisfecho a los usuarios, al punto que no le importará los anuncios que salgan.

El vicepresidente senior de productos de la empresa, Jacob Andreou, manifestó que este modelo de negocio “se mantendrá a largo plazo”. 

Más novedades tecnológicas

Otro de los productos de Snapchat que sigue dando la hora es su cámara Pixy. Se trata de un mini dron que puede captar tus mejores selfies y grabar videos de hasta 20 segundos mientras paseas por la calle. El costo de este servicio es de más de 200 dólares y  está disponible en Estados Unidos y Francia.

Cabe indicar que la cámara es de 12 megapíxeles y tiene un almacenamiento interno de 16 gigas que te permitirá tomas hasta mil fotografías.

Compártelo:

Quizá te interese leer :

Snapchat

Snapchat lanza  versión de pago pero mantendrá publicidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Autor:

Fiorella Abanto

Fiorella Abanto

Suscriptores de Snapchat contarán con funciones exclusivas y mejoras en las herramientas.

Las actualizaciones y mejoras en los servicios de redes sociales son el pan de cada día, ya que los creadores buscan mantener fiel a su target brindándole mejores experiencias. Este es el caso de Snapchat que ya anunció su nuevo servicio Premium, Snapchat+, el cual tendrá un valor de 3.99 dólares al mes.

De esta manera, la plataforma le sigue los pasos a algunas redes sociales como Telegram y LinkedIn, que cuentan con una modalidad gratuita y una de pago. 

Los usuarios que accedan a esta versión, tendrán acceso a nuevas herramientas como poder cambiar de color al ícono de la app, identificar qué contactos han visto más de una vez sus historias, etc. Además, podrán fijar en las conversaciones de chat a un contacto con la etiqueta de «BFF».

De momento esta versión estará disponible estará en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Anuncios continuarán a largo plazo

Aunque a primera vista, parece no ser una buena estrategia, Snapchat se mantiene firme en su postura de no retirar la publicidad de su plataforma, ni siquiera en esta versión premium, lo cual ha causado asombro entre los usuarios, pues es común que cualquier servicio de pago elimine la publicidad durante el uso del aplicativo.

Al parecer, los altos mandos de la compañía creen fielmente en que su estrategia de actualizaciones y mejoras en las herramientas, mantendrá satisfecho a los usuarios, al punto que no le importará los anuncios que salgan.

El vicepresidente senior de productos de la empresa, Jacob Andreou, manifestó que este modelo de negocio “se mantendrá a largo plazo”. 

Más novedades tecnológicas

Otro de los productos de Snapchat que sigue dando la hora es su cámara Pixy. Se trata de un mini dron que puede captar tus mejores selfies y grabar videos de hasta 20 segundos mientras paseas por la calle. El costo de este servicio es de más de 200 dólares y  está disponible en Estados Unidos y Francia.

Cabe indicar que la cámara es de 12 megapíxeles y tiene un almacenamiento interno de 16 gigas que te permitirá tomas hasta mil fotografías.

Relacionados

Siguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestros servicios.

Categorías

ANUNCIA CON NOSOTROS

¡Conversa con un asesor comercial!